SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Simpecado en miniatura de la hermandad de San Juan de Aznalfarache, esta bordado en hilo metalizado dorado sobre raso verde. En el centro se dispone un manto real en el que se abre un círculo donde queda embutida una imagen de la Virgen en plata. En la parte inferior dos óvalos representando en un lado: el escudo de San Juan de Aznalfarache y el escudo de San Juan y al otro lado: el escudo de María coronado por 12 estrellas.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Descripción

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.