SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE SANLUCAR LA MAYOR

Simpecado en miniatura de la hermandad del Rocío de Sanlúcar la Mayor, sobre raso azul, bajo el óvalo central, se sitúa el escudo de España en hilo metalizados de colores, con la adición en uno de sus cuarteles del característico corazón.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo