- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE SANLUCAR LA MAYOR

Simpecado en miniatura de la hermandad del Rocío de Sanlúcar la Mayor, sobre raso azul, bajo el óvalo central, se sitúa el escudo de España en hilo metalizados de colores, con la adición en uno de sus cuarteles del característico corazón.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE SANLUCAR LA MAYOR

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Horario Casa Hermandad

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva

Aviso Importante

- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

Los pedidos realizados entre los días 1 y 7 de junio, serán tramitados a partir del día 8 de junio.

Disculpen las molestias, gracias.