VELON VIRGEN DEL ROCIO VERDE ORACION

Velón transparente Verde con imagen serigrafiada de la Virgen del Rocío y una oración dedicada a ELLA.

Oh Virgen del Espíritu Santo, Señora de Pentecostés, Blanca Paloma, Madre de dios y Nuestra!

Desde tu santuario manifiestas y extiendes tu amos y cuidados a cuantos lo solicitan.
Bajo tu maternal protección, Madre Bendita del Rocío, pongo mi vida, trabajos, alegrías, esperanzas, dolores y enfermedades.
Cuánto soy y tengo te lo presento y ofrezco Pastora y Reina de las Marismas.
Patrona de Almonte, quiero ser totalmente tuyo y hacer contigo el camino de mi vida cristiana como hijo fiel De la Iglesia.
Escucha madre la oración que con filial confianza te dirijo y preséntala ante tu Hijo, El pastor divino, Único Salvador y Redentor de los hombres.
Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , ,

Cuánto soy y tengo te lo presento y ofrezco Pastora y Reina de las Marismas.
Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Peso 0.05 kg
Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario