VELON VIRGEN DEL ROCIO VERDE ORACION

Velón transparente Verde con imagen serigrafiada de la Virgen del Rocío y una oración dedicada a ELLA.

Oh Virgen del Espíritu Santo, Señora de Pentecostés, Blanca Paloma, Madre de dios y Nuestra!

Desde tu santuario manifiestas y extiendes tu amos y cuidados a cuantos lo solicitan.
Bajo tu maternal protección, Madre Bendita del Rocío, pongo mi vida, trabajos, alegrías, esperanzas, dolores y enfermedades.
Cuánto soy y tengo te lo presento y ofrezco Pastora y Reina de las Marismas.
Patrona de Almonte, quiero ser totalmente tuyo y hacer contigo el camino de mi vida cristiana como hijo fiel De la Iglesia.
Escucha madre la oración que con filial confianza te dirijo y preséntala ante tu Hijo, El pastor divino, Único Salvador y Redentor de los hombres.
Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Agotado

Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , ,

Descripción

Cuánto soy y tengo te lo presento y ofrezco Pastora y Reina de las Marismas.
Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Peso 0.05 kg