Ayer acompañamos a Juan de los Santos y su familia en la tradicional Velada del Hermano Mayor, acto previo, de cortesía a nuestro pueblo, a la salida de la Hermandad, hoy para El Rocío. Con los mejores deseos iniciamos la recta final de este camino que nos conduce a la Pascua de Pentecostés.















