LA HERMANDAD MATRIZ

Oficina Virtual

Desde la Delegación de Juventud de la Hermandad Matriz queremos transmitir los valores cristianos y rocieros a los más jóvenes de nuestro pueblo, pues con su impulso y energía juegan un papel muy importante en la difusión de la devoción rociera.

En este curso 22/23 hemos preparado numerosas iniciativas para que conozcan de cerca su Hermandad Matriz, la historia de esta devoción universal y participen junto a otros jóvenes rocieros de actividades como la peregrinación anual hasta las plantas de la Virgen o el Encuentro.

¡Comienza la aventura! ¡Te esperamos!
GRUPO JOVEN
Formulario de Inscripción

Complete los datos que se solicitan a continuación para realizar la inscripción en nuestro Grupo Joven. Fecha límite 30 de octubre.

"Todo el pueblo te adora..."

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario