LA HERMANDAD MATRIZ

Oficina Virtual

GRUPO JOVEN

Curso 2023/2024

Desde la Delegación de Juventud de la Hermandad Matriz queremos transmitir los valores cristianos y rocieros a los más jóvenes de nuestro pueblo, pues con su impulso y energía juegan un papel muy importante en la difusión de la devoción rociera.

En este curso 22/23 hemos preparado numerosas iniciativas para que conozcan de cerca su Hermandad Matriz, la historia de esta devoción universal y participen junto a otros jóvenes rocieros de actividades como la peregrinación anual hasta las plantas de la Virgen o el Encuentro.

¡Comienza la aventura! ¡Te esperamos!
CANDELARIA 2023
Presentación de los/as Niños/as a la Virgen

El domingo 5 de febrero celebramos uno de los momentos más entrañables de la Fiesta de la Luz en el Santuario del Ntra. Sra. del Rocío, la Presentación de los niños a la Virgen. Si no puedes acudir, por cualquier motivo, nosotros escribiremos en un pergamino los nombres de los pequeños que nos enviéis en este formulario y serán puestos bajo el manto de la Santísima Virgen. Fecha límite 31 de enero.

GRUPO JOVEN
Formulario de Inscripción

Complete los datos que se solicitan a continuación para realizar la inscripción en nuestro Grupo Joven. Fecha límite 30 de octubre.

- La Hermandad no se hace responsable de los posibles daños que ocasione su hijo/a tanto dentro como fuera de la Casa Hermandad, en las salidas programadas.

- Para cualquier duda o consulta puede dirigirse a la Sede Social de la Hermandad Matriz.

"Todo el pueblo te adora..."