Comunicado a los medios de comunicación

Entre las obligaciones más importantes de esta Hermandad Matriz de Almonte está el cuidado y conservación de la imagen de Ntra. Sra. del Rocío, Patrona de Almonte.

Estos días estamos informando, a través de correo postal ordinario, a todos nuestros hermanos, para hablar de este asunto. Citándoles a un Cabildo General Extraordinario, que se va a celebrar el próximo 24 de septiembre.

A todos los profesionales de los medios de comunicación con los que tan buena relación tenemos y a los que estamos siempre dispuestos para cualquier asunto que necesiten durante la romería y todo el año, os pedimos que entendáis la discreción y respeto con el que vamos a abordar todo este tema. Por lo que no haremos ninguna declaración hasta pasada la celebración del Cabildo.