Nos unimos al dolor de la gran familia de la Guardia Civil por la pérdida de dos agentes de la benemérita destinados en la provincia de Huelva, en acto de servicio, buscando el bien común, con el sacrificio de sus vidas.
Pedimos a la Stma. Virgen del Rocío por ellos, por sus familias y por los compañeros heridos. D.E.P.











