- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

LIBRO LA ROMERIA DEL ROCÍO Y MISCELÁNEA DE OTROS TEXTOS ROCIEROS

El último número de la colección REGINA RORIS es LA ROMERÍA DEL ROCÍO, publicada en 1918, del insigne Manuel Siurot Rodríguez, que incluye una selección de otros textos del Rocío del insigne pedagogo palmerino. Su venta es a beneficio de la Asociación que se constituye para impulsar su causa de beatificación, promovida por la diócesis de Huelva. La obra ha sido patrocinada por la Autoridad Portuaria de Huelva.

Podrás  adquirirlo aquí, en nuestra tienda online, en nuestros despachos oficiales  y en las hermandades de Huelva y Emigrantes.

LIBRO LA ROMERIA DEL ROCÍO Y MISCELÁNEA DE OTROS TEXTOS ROCIEROS

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario