SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE EL VISO DEL ALCOR

Simpecado en miniatura de la hermandad de El Viso del Alcor, destaca la elegancia, alternando sinuosos carretes y hojas de acanto que le confiere personalidad a la obra. Toda la orla esta circundada por unas varas muy estilizadas de romero bordadas en bordado dorado, alusivas al rosario que se reza y se canta la noche de Pentecostés. En la parte central, cobijada en un tondo con bordes bordados, aparece una pintura de la Santísima Virgen del Rocío.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Descripción

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.