SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE SAN FERNANDO

Simpecado en miniatura de la hermandad de San Fernando, bordado en hilos dorados y custodiada por dos ángeles, sobre fondo de color «carmelitano» y como pedestal, una gran ola marina. En la parte más alta del mismo está expuesta una Blanca Paloma, significativa del Espíritu Santo.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Descripción

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.