Los Encuentros de Jóvenes Rocieros, una cita consolidada en el verano de la aldea

El próximo fin de semana (26, 27 y 28) se celebra en la Casa de la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg de Almonte, en El Rocío, el Encuentro de Jóvenes Rocieros. Fiel a su cita a finales de julio, cumple ya 31 años. Una experiencia en la que participarán más de cien jóvenes de Almonte y de sus hermandades filiales, en la que se fomentan los valores cristianos y rocieros.

El traslado de la Virgen cobra protagonismo en estas jornadas organizadas por la https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg, que llevan por lema “Reina y Pastora de Almonte”. Actividades como una mesa redonda titulada “La Venida de la Virgen: una realidad, muchas verdades” les acercará a la visión de distintos almonteños sobre este acontecimiento o la visita a Almonte, el sábado, donde conocerán los trabajos que se están llevando a cabo para engalanar las calles del pueblo, son algunas de las iniciativas programadas.

Trabajarán sobre la encíclica del Papa Francisco “Laudato sí’”, que la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg ha editado con motivo del 50 aniversario del Parque Nacional de Doñana y participarán en la sabatina que se organiza mensualmente. También visitarán el Tesoro de la Virgen y verán la recientemente estrenada película del Centenario de la Coronación.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Santuario

Horarios

Todos los días, de 08:30 a 22:00h.

Localización

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Museo - Tesoro

Horarios

Lunes y martes: Cerrado. De miércoles a domingo: de 10:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h.
(Días festivos abierto)

Localización

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Casa Hermandad

Horarios

De lunes a viernes: de 09:00 a 14:00h (por la mañana).

Localización

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva