La Hermandad realiza una tarjeta postal de Correos con motivo de la Venida

Esta tarde se ha presentado en el patio de la Casa Hermandad, en Almonte, el logo del Año Jubilar del Rocío y de la Venida de la Virgen, la tarjeta postal prepagada que la Hermandad Matriz ha realizado con Correos con el cartel del Traslado, obra del pintor Fernando Vaquero, el cartel del Año Jubilar y el matasellos turístico, conmemorativo de estas efemérides.

El presidente de la Hermandad Matriz, Santiago Padilla, ha destacado que estos trabajos “ayudarán a difundir estos acontecimientos que los rocieros vamos a vivir en el presente curso, en Almonte”.

En el acto han estado presentes, el presidente de la Hermandad Matriz, Santiago Padilla; la alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, el director de la Oficina de Correos en Almonte, Carlos García Muñoz, y el consejero de la agencia de publicidad y marketing Goodland, Rafael Rivas, que ha diseñado el logotipo.