“Rocío. Todo empezó una mañana. Centenario de la Coronación Canónica”

El próximo jueves, a las 21 horas, en el Salón de Actos de la Hermandad Matriz, en Almonte, se presentará la película que recoge todos los momentos vividos en este último curso en el que hemos celebrado el Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío.

El audiovisual, dirigido por Carlos Valera, lleva por título “Rocío. Todo empezó una mañana. Centenario de la Coronación Canónica”. Con textos del periodista Paco Robles y la locución de Antonio García Barbeito y Rafael González Serna, participan en su banda sonora el Coro de adultos e infantil de la Hermandad Matriz, Manuel Lombo, todos los artistas que cantaron el Himno del Centenario, entre otros.

Fotograma de la película.

Antes de proyectarse la película, a las 20:30 horas, tras la misa, también tendrá lugar la bendición de un azulejo conmemorativo en el lateral de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.