Inscripción Virtual del Grupo Joven | Curso 21/22

Iniciamos nuevo curso en el Grupo Joven de la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío. El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de octubre. A partir de los 6 años. ¡Hemos preparado numerosas iniciativas para compartir juntos! ¡Contamos contigo!

Puedes apuntarte de manera presencial, acudiendo a la Casa Hermandad. De lunes a jueves, de 10 horas a 14 horas y de 17 horas a 20 horas.

Y también online, descargándote la inscripción y el documento sobre protección de datos y reenviándolo, relleno, a juventudhdadmatriz@gmail.com

Descarga la Inscripción Grupo Joven

Descarga el consentimiento de protección de datos Consentimiento Protección de Datos